MICE

Aysén Bureau, Turismo de Convenciones en AysénPatagonia

Sernatur Aysen, por medio su línea de Transferencia para la Promoción y Marketing del Destino Aysén Patagonia y que tienen relación con las acciones de Turismo de Reuniones, desea situar a Aysén Patagonia como escenario mundial de congresos y reuniones. Ya que cuenta con espacios que permiten la ejecución de congresos, convenciones o seminarios, como hoteles y salones para esta categoría. El destino tiene una variedad de experiencias, contrastes, y diversidad, que seducen a quienes llegan al territorio, posibilitando generar más visitas en la región entre los meses de marzo y diciembre, minimizando la estacionalidad.

El turismo Meeting Incentive Congress Exhibition, MICE,  no solo beneficia directamente a los empresarios turísticos cuyos servicios han sido contratados para acoger el evento en cuestión; también beneficia a taxistas, hoteleros, tiendas de moda, espectáculos y sobre todo, a la ciudad elegida, económicamente y como entidad turística, ya que es la excusa perfecta para darse a conocer a viajeros que, tal vez de otro modo, nunca la habrían visitado, incentivando posteriores viajes de índole más lúdica.

Nuestra región tiene la capacidad de captar grupos hasta 300 o 350 personas, y constantemente la región se sigue preparando técnica y profesionalmente para este desafío.