Experiencias

Conviértete en un aventurero realizando trekking, cabalgatas y rafting, o relájate y disfruta de las termas y la gastronomía local. ¡Ven, descubre y disfruta todas las actividades que esperan por ti en Aysén Patagonia!

Actividades Acuáticas

Mar, lagos, ríos, lagunas, ventisqueros…

Aysén es la región de Chile con más reservas de agua dulce. Su increíble cantidad de ventisqueros, ríos, lagos y lagunas, esparcidos como al azar por las tierras patagónicas, nos invitan a experimentar en ellos, la fuerza y pureza de las aguas de la Patagonia chilena.

Ver más

Avistamiento de Flora y Fauna

Conoce nuestra maravillosa Flora y Fauna

Ver más

Cabalgatas

Cabalgatas por los paisajes más lindos de la Patagonia

Ver más

Carreras de Aventuras

Las carreras de aventuras en la región de Aysén atraviesan los más diversos y bellos paisajes, como: bosques, estepa, lagos, ríos, montañas, nieve y glaciares.

The Aysen Region has more than 10 Adventure Races, where several sportsmen and women meet.

Ver más

Gastronomía

Conoce nuestra Gastronomía

Ver más

Pesca con Mosca

Gracias a la abundancia de salmones, truchas y especies nativas, y a un entorno privilegiado y remoto, la región de Aysén es uno de los lugares favoritos de los amantes de la pesca con mosca.

Ver más

Turismo Científico

La región de Aysén se consolida con el turismo científico gracias, entre otras cosas, al descubrimiento del Chilesaurus diegosuareszi, pero también por su flora y fauna, alocada geografía y especialmente por su arqueología.

Ver más

Turismo Cultural

Aysén Patagonia es una joven región, que te sorprenderá con sus expresiones artísticas como la música, la pintura, la artesanía, la literatura y el teatro.

Ver más

Turismo de Crucero

Las últimas dos temporadas hemos tenido más de 60.000 visitantes (cruceristas) que han visitado la región de Aysén.

Ver más

Termas

Turismo Termal

Ver más

Trekking

El trekking es una de las actividades más reconocidas en la región de Aysén y la gran mayoría se realiza en Áreas Silvestres Protegidas, que representan el 51% del territorio.

Ver más

Turismo Rural

Turismo basado en las raices culturales de la Patagonia.

Ver más