Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE LA PATAGONIA

enero 6 - enero 12

La Agrupación Musical FIMP, La Universidad Austral de Chile (UACH),  Municipalidad de Coyhaique y el Gobierno Regional de Aysén, invita a toda la región de Aysén al ”IV Festival Internacional de Música en la Patagonia”, a realizarse entre los días 6 y 12 de enero de 2018 en la comuna de Coyhaique.

El Festival cuenta con la presencia de la destacados músicos internacionales como la pianista brasileña, Viviane Taliberti; el violonchelista de Alemania, Matías de Oliveira; y el violinista Italiano, Alessandro Borgomanero. Los representante chilenos serán la pianista Edith Fischer y el guitarrista Alejandro Cortés.

Durante la semana del festival se realizarán conciertos públicos en el Centro Cultural de Coyhaique y en instituciones sociales con el fin de desarrollar de forma inclusiva la cultura y las artes en la Patagonia. Todos los conciertos son de entrada liberada con aporte voluntario en alimentos no perecibles.

También, y como todos los años, se convoca a los estudiantes de la región y país a ser parte de la ACADEMIA FIMP 2018, en donde los artistas invitados realizarán clases sin costo para los estudiantes de música que se inscriban en las convocatorias del festival.

Y si eres de Coyhaique, te Invitamos a ser parte del programa “ACOGE A UN ESTUDIANTE FIMP 2018“. Con ello podrás ayudar a un estudiantes acceder a nuestra academia proporcionándole un hogar en el transcurso del festival.

Infórmate en:
fimpcoyhaique@gmail.com

o síguenos en Facebook:
FIMPcoyhaique

¡Los esperamos!

FIMP 2018
Vuelve a Vivir la Música

Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional Aysén, 2% de Cultura, Convocatoria 2017.

Detalles

Comienza:
enero 6
Finaliza:
enero 12
Pagina Web:
https://www.fimp.cl/

Lugar

Coyhaique